PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Ingeniero de la Cierva 41960 Gines - Sevilla

Descripción

Amplio Adosado de 212 m², en zona residencial en Gines, Sevilla.

Por su amplitud y distribución la casa es ideal para una familia con hijos. Se distribuye en tres alturas contando en el semisótano con un amplio salón comedor, dos dormitorios, cuarto de baño y garaje. En la planta baja contamos con el recibidor, salón comedor con aire acondicionado y chimenea, cocina de gran amplitud equipada con electrodomésticos, un cuarto de baño y un dormitorio. En la planta primera descubrimos tres dormitorios, uno de ellos convertido en vestidor, y un despacho. También cuenta con cuarto de baño. En la azotea descubrimos el trastero.

En el exterior, podrás disfrutar de tus reuniones con familiares y amigos en el patio, que cuenta con parte solada y otra parte ajardinada con zona de barbacoa.

Al situarse en zona residencial cuenta con zonas comunes deportivas, zonas verdes y piscina comunitaria.

La vivienda se encuentra en cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, a cinco minutos de un centro comercial, del ambulatorio y del colegio más cercano. Sevilla capital y el aeropuerto, se encuentran a menos de media hora por la A-49 y tienes rápidos accesos a las carreteras A-8062 Y A-8076 que enlaza con la A-49.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No