PRE
10.20.3.218

Duplex en venta en Calle Niagara, 50 Urb. Iria IV casa 69 03189 Orihuela - Alicante/Alacant

Descripción

Duplex en buen estado de 80m², ideal para toda la familia.

Se compone de dos alturas con un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año.

Dispone de garaje dentro de la parcela de la vivienda pero en el exterior, con capacidad para dos coches, y un fantástico jardín con piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, enfrente del polideportivo, y tienes la posibilidad de salir por la puerta posterior de la urbanización accediendo directamente al mercadillo que se instala los sábados, al colegio y al instituto, y a 10 minutos andando tienes la playa. Con acceso directo a la AP-7, y a 20 minutos de Torrevieja. La oferta turística de Orihuela combina el sol y el mar de su área municipal, la monumentalidad de la localidad, y tres excelentes campos de golf de 18 hoyos. Los arenales se entremezclan con pequeños acantilados idóneos para pesca y buceo. Además, el municipio dispone de dos puertos deportivos enclavados en atractivos paisajes. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No