PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Rambla del Regueral 4, 3 piso, C, 43850 Cambrils (Tarragona)

Descripción

Impresionante piso de 74 m² útiles, con vistas al mar.
El piso tiene una distribución muy buena, con un amplio salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, dos baños completo y una impresionante terraza de 20 m² con vistas al mar.

El edificio cuenta con ascensor, y el piso esta en perfecto estado de conservación y dispone de unos acabados muy buenos, a destacar la calefacción individual por gas, aire acondicionado con bomba frío/calor, armarios empotrados en los dormitorios, bonitos suelos de parquet y podrás amueblarlo a tu gusto, se vende semi amueblado, pero con los suministros dados de alta. incluida en el precio un funcional trastero.

Con una ubicación muy buena, a dos minutos a pie de la Playa del Regueral, en una zona muy buena y tranquila, muy cerca de centros educativos para todas las edades, ambulatorio, supermercados, amplia zonas de ocio y restauración, en zona muy turística lo que te permitirá también poder sacarle beneficio alquilandolo en temporada. Con muy buena comunicación por carretera, con rápido acceso a N-340 que conecta con a A-7, lo que te permitirá desplazarte cómodamente por toda la provincia.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Rambla del Regueral 4, 3 piso, C, 43850 Cambrils (Tarragona) Avenida Rambla del Regueral 4, 3 piso, C, 43850 Cambrils (Tarragona)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No