PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Las Vegas (Figaredo) 33683 Mieres - Asturias

Descripción

Piso en buen estado de 93m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada sin electrodomésticos y con cocina de carbón, cuatro dormitorios, un cuartos de baño completo, y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año.

Se trata de un piso muy grande, con altos techos y muros muy anchos lo que te permitirá mantener una misma temperatura. Dispone de suelos de madera, y un trastero muy grande donde podrás almacenar tus enseres. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy céntrico, al lado del tren, del bus municipal y privado, a 15 minutos andando del hospital, a 10 minutos del centro de salud, y justo enfrente del colegio. Con acceso directo a la AS-337, y a la A-66. A 8 minutos de Mieres, su territorio se organiza en torno a un valle principal que recorre el río Caudal y una serie de pequeños valles transversales, de los que el más desarrollado es el del río Turón. y a 20 minutos de Oviedo. Al lado de río Caudal, famoso por constituir una de las dos grandes cuencas mineras de Asturias, distribuyéndose en sus inmediaciones varios pozos mineros. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No