PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle Fábrica 18190 Cenes de la Vega - Granada

Descripción

Preciosa casa sobre finca de 3200 m² a los pies de la sierra, en Cenes de La Vega, Granada.

La vivienda dispone de licencia como negocio de turismo por lo que es ideal como segunda residencia o para inversores en este negocio. Cuenta con una estupenda distribución en tres alturas y muchísima amplitud en cada estancia.
En la planta baja encontramos el recibidor, un dormitorio, un cuarto de baño, salón comedor con chimenea y cocina independiente y equipada con electrodomésticos. En la primera planta contamos con cinco dormitorios múltiples, cuarto de baño, dos terrazas con hermosas vistas y un lavadero. En la última planta se distribuyen cuatro dormitorios, un cuarto de baño y otra cocina independiente.
La casa cuenta con calefacción eléctrica y chimenea. El estado de conservación, te permitirá instalarte de manera inmediata.

En el exterior podrás disfrutar de la estupenda piscina, de las reuniones con familiares y amigos en el porche, la zona de barbacoa y toda la zona ajardinada. Tiene zona de aparcamiento exterior con capacidad para mas de diez coches.

Su ubicación en un entorno natural la hace perfecta como vivienda vacacional y cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. Además se sitúa a tan solo 5 kilómetros de Granada que te ofrece una completísima oferta de ocio y cultura. El acceso por carretera es directo desde la GR-420 y muy próximo a la A-395.

Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No