PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Benito Perez Galdos 45223 Seseña - Toledo

Descripción

Amplio chalet adosado para entrar a vivir, en Seseña, Toledo.

Por su amplitud y distribución, la vivienda es ideal para un familia con hijos. Se distribuye en tres alturas contando en el sótano con el garaje, con capacidad para dos coches. En la planta baja se encuentra el recibidor, salón comedor, cocina independiente y equipada con electrodomésticos, un dormitorio y un cuarto de baño. En la primera planta se distribuyen tres dormitorios uno de ellos en suite y otro cuarto de baño para los demás dormitorios. También cuenta con trastero y jardín donde disfrutar de tus reuniones con familiares y amigos.
La casa dispone de calefacción por gas natural, aire acondicionado y armarios empotrados. Para tu seguridad, también cuenta con la instalación de alarma.
Ha sido reformado recientemente y su estado de conservación te permitirán instalarte de manera inmediata.

Seseña de encuentra a tan solo 30 minutos de la capital por la A-42, y a escasos minutos de la vivienda, cuentas con todos los servicios necesarios para tu día a día. Institutos, colegios, centro médico, supermercados y zonas deportivas. Toledo está a tan sólo 30 minutos por la A-42. Los accesos por carretera son muy rápidos y cómodos por la R-4 y CM-410.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No