PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle F 36500 Lalín - Pontevedra

Descripción

Acogedor piso muy cerca de todos los servicios en Lalín.

Por su espacio y distribución, el piso es ideal para una familia con hijos. Son 90 m² que se reparten en tres habitaciones, un cuarto de baño, un amplio salón y la cocina equipada con los principales electrodomésticos.

El piso está en buen estado, para entrar a vivir. Cuenta con calefacción de gas.

Si lo deseas, puedes adquirir el piso con su plaza de garaje y su trastero por 8.000 euros más.

La ubicación del piso es espléndida, en una zona tranquila de Lalín, muy céntrica, a menos de 100 metros del Ayuntamiento de la localidad, y con todos los servicios al alcance de la mano. A escasos metros cuentas con el centro de salud, colegios e institutos para tus hijos, supermercados y otros comercios, farmacias, oficinas bancarias y de correos y todo lo que necesitas para el día a día.

Las comunicaciones son buenas, tanto para moverse en transporte público como para hacerlo en tu propio coche. Si optas por lo primero, la estación de autobuses de Lalín está apenas a 250 metros de la vivienda. Si quieres conducir, tienes un acceso casi directo a la N-525, lo que te permite llegar a Orense en 40 minutos y a Pontevedra en aproximadamente una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No