PRE
10.20.4.251

Ático en venta en Calle Rosario 22471 Laspaúles - Huesca

Descripción

Ático en venta de 55 m2, ideal para parejas e inversores muy acogedor en una zona tranquila de Laspaúles, Huesca.

Se trata de un ático que da al exterior muy luminoso y acogedor ideal para parejas e inversionistas en una zona tranquila y rodeada de zonas verdes.

Los metros de los que dispone el ático están muy bien gestionados lo cual le confiere una sensación de amplitud a la vivienda. Son dos habitaciones, un cuarto de baño completo y una cocina equipada independiente con electrodomésticos nuevos.

La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y tiene los servicios de agua y luz ya dados de alta para que te instales cuanto antes. Se vende con muebles de madera natural, cuenta con ventanas y contraventanas equipadas con mosquiteras y los electrodomésticos son nuevos, cambiados recientemente.

La localización del ático es muy buena si lo que buscas es tranquilidad y naturaleza y con los servicios principales cerca que necesitas para tu día a día. Tienes un cómodo acceso a la carretera N-260, justo en frente, que te traslada a las localidades colindantes de manera rápida, allí tienes el centro de salud más cercano a 20 minutos en coche además de supermercado y otros servicios. Cerca de la vivienda cuentas con pequeños comercios, un cajero automático, restaurantes y el Camping de Laspaúles junto al Ayuntamiento.

Llama al 693900894 y visítalo.





Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No