PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle los Perales 29532 Mollina - Málaga

Descripción

Casa en venta de 121 m2 útiles ideal para familias en la mejor zona de Mollina, Málaga.

La casa, en buen estado de conservación es muy luminosa y con espacio suficiente para toda la familia.

Los metros de los que dispone la vivienda están muy bien distribuidos. Consta de cuatro habitaciones, dos baños completos, una cocina independiente totalmente equipada y un amplio salón. Uno de los dormitorios, el más pequeño, se encuentra acondicionado como vestidor. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite.

La casa se vende amueblada para que no tengas que preocuparte por el mobiliario, adicionalmente la casa dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. Los suelos son de gres cerámico color claro, las paredes lisas y la puerta principal de entrada a la vivienda está reforzada.

La localización es estupenda. Es una zona tranquila y residencial con todos los servicios cerca, con gasolinera a 500 metros, el centro de salud de Mollina a poco más de 5 minutos a pie y el supermercado Dia a 1 km de distancia. Para tus hijos tienes distintos colegios por la zona, el más cercano es el CEIP Gerardo Fernández a 5 minutos en coche. Las comunicaciones son también excelentes. Cuentas con un rápido acceso a las carreteras MA-703, A-92 y MA-5407 que conectan con las localidades colindantes y te llevan al centro de Málaga en poco más de 45 minutos en coche. Si no dispones de tu propio vehículo no tienes porqué preocuparte ya que estarás perfectamente conectado gracias a la red de transporte público. Tienes la parada de autobús de Mollina a tan sólo 7 minutos caminando.

Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No