PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Polígono 33 43120 Constantí - Tarragona

Descripción

Acogedora casa rústica con terreno cultivado de 4.000 m² en Constanti.

La masía es perfecta como inversión, para mantener un negocio agrícola, y para una familia con hijos. La vivienda, de 100 m², se distribuye en tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno más en el altillo, un cuarto de baño, un amplio salón, y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

La casa se vende totalmente amueblada. Tiene calefacción central, estufa de leña, forro de parquet en el altillo y paredes de madera.

A la vivienda hay que sumar los 4.000 m² de terreno, que tiene además pozo, tuberías propias y riego por goteo en toda la finca. El precio incluye tractor Agria recién revisado y con contenedor metálico de 6 m., azada mecánica,

La ubicación es espléndida, a 250 m. del núcleo urbano de Constanti, donde podrás tener acceso a todos los servicios necesarios para el día a día, centro de salud, farmacia, supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes, oficina de correos y de bancos, así como colegio para tus hijos.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, tienes accesos muy cómodos a la T-721, la A-7 y la AP-7, lo que te permitirá llegar a Reus en cinco minutos, a Tarragona en 10 y a la playa en apenas un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No