PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Carretera Luaña (Barrio Cóbreces) 39320 Alfoz de Lloredo - Cantabria

Descripción

Precioso chalet individual para disfrute de toda la familia en Cóbreces, Alfoz de Lloredo, Cantabria.

La vivienda cuenta con una estupenda distribución en dos alturas, contando en la planta baja con recibidor, cocina independiente y equipada con electrodomésticos, salón comedor y cuarto de baño. En la primera planta se distribuyen los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño.

La casa es muy luminosa gracias a sus grandes ventanales, cuenta con paredes lisas, armarios empotrados, calefacción por gas natural y una chimenea en salón. En el exterior te espera un precioso jardín con dos porches en cada esquina de la casa, para disfrutar de tus reuniones con familiares y amigos.
El buen estado de conservación te permitirá instalarte de manera inmediata.

La casa se encuentra en un entorno privilegiado, al lado de la playa de Luaña, a un paso de Santillana del Mar y Comillas.Un paraíso rodeado de naturaleza y una amplia oferta de ocio y cultura. La urbanización tranquila, pero a la vez bien comunicada, cuenta con parada de autobús cercana y los servicios básicos para el día a día, los tienes cubiertos a escasos minutos.

Los accesos por carretera son rápidos y cómodos contando con la CA-131 y CA-133 . Las Cuevas de Altamira se encuentran a 10 minutos por la CA-131 y Torrelavega a 20 minutos. En Santander podrás estar en 40 minutos por la A-67.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No