PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Pisa 07011 Palma de Mallorca - Baleares/Balears

Descripción

Chalet en venta de 190 m2, ideal para familias en zona de costa en Palma de Mallorca, Baleares.

Los metros con los que cuenta la vivienda son espacio más que de sobra para una familia. Está situado en una zona costera y con todos los servicios a tu alcance.

La distribución del inmueble está muy bien aprovechada, son tres plantas. Sótano, donde está el garaje, la planta primera cuenta con un aseo, comedor y una habitación. En la segunda planta tienes la entrada al jardín y una pequeña terraza con una escalera que sube a los 4 dormitorios de la tercera planta. A parte tienes otra escalera de caracol con otra terraza muy amplia de 60 m2 para tu disfrute.

Las calidades son muy buenas y la casa está en perfecto estado con todos los servicios ya dados de alta para que entres a vivir lo antes posible. La vivienda dispone de calefacción, los suelos son de tipo grés y para que aproveches todo el espacio tienes armarios empotrados en todas las habitaciones.

Para tu comodidad cuentas con plaza de garaje y trastero para guardar tus enseres.

La localización del chalet es estupenda. Rodeado de zonas verdes y campos de golf, en una área residencial próxima a la costa y con todos los servicios que necesitas para tu vida diaria. Tienes comercios, bares, restaurantes, farmacias, gasolineras, el supermercado mas cercano es un Mercadona a 11 minutos a pie, encontrarás el centro de salud Son Serra a 450 metros, y hay colegios para tus hijos en la misma zona, el Col-legi Son Quint lo tienes a tan sólo 5 minutos en coche. Las comunicaciones son también excelentes, tienes numerosas paradas de autobús en las inmediaciones de diferentes líneas, la parada más cerca está en la misma calle. Cuentas con un cómodo acceso a las carreteras Ma-1041 y Ma-20 que te llevan al centro de Palma en poco más de 15 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No