PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Las Encinas (Urb. Sotolargo) 19174 Valdeaveruelo - Guadalajara

Descripción

Chalet individual de 350 m² en parcela de 1.300 m2 en zona privilegiada de Abánades, Guadalajara.

Los metros de que dispone la casa hacen que tengas espacio más que de sobra para una familia numerosa, la casa es muy amplia y luminosa y su distribución es magnífica; la vivienda cuenta con tres plantas. Son un total de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño completos, amplio salón con biblioteca y en la planta superior encontrarás una terraza con patio.

Las calidades del inmueble son muy buenas, está en perfecto estado y con todos los servicios dados de alta para que puedas instalarte cuanto antes. Las plantas están conectadas por una escalera de caracol. Hay placas solares, menorquinas en todas las habitaciones con salida a un balcón y la bañera es de hidromasaje para tu disfrute.

En el exterior de la vivienda encontramos una gran terraza con solarium de 80 m2 a la que se accede a través del altillo donde se sitúa la biblioteca junto con el despacho. Hay un porche exterior y en el sótano disponemos de bodega, trastero y tienes plaza de garaje para dos coches y moto a lo que hay que añadir un pequeño banco de taller.

La localización del chalet es muy buena. En una zona residencial muy tranquila, rodeado de zonas verdes y con todos los servicios cerca para tu vida diaria. El centro de salud mas cercano lo tienes a 5 minutos en coche, cuentas con un supermercado a escasos 6 minutos y por la zona tienes pequeños comercios, restaurantes, gasolineras y colegios para tus hijos. El más próximo, el IES Carmen Burgos de Seguí, está a escasos 15 minutos en coche. Las comunicaciones son también estupendas, tienes un cómodo acceso a las carreteras N-320 y CM-1051 que te llevan al centro de Guadalajara en en poco más de 15 minutos y al centro de Madrid en tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No