PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Mariano Benlliure 46470 Massanassa - Valencia/València

Descripción

Casa en venta 110 m2 útiles, ideal para parejas y familias pequeñas en una zona céntrica y cerca de la playa en Massanassa, València.

La casa es muy acogedora para una pareja joven para reformar a su gusto, es muy fresca y tiene corriente todo el día, además de luminosa. Los metros que dispone la vivienda están muy bien aprovechados y distribuidos en tres habitaciones, un cuarto de baño comnpleto, un acogedor salón y una cocina equipada con los electrodomésticos imprescindibles.

La localización es excelente, en pleno centro de Massanassa, con todos los servicios cerca que necesitas para tu día a día. Tienes a pocos minutos a pie supermercados, comercios de todo tipo, colegios para tus hijos, parques y zonas verdes, y el centro de salud a apenas 11minutos en coche. Además, el Hospital Universitari i Politècnic La Fe, está a solo diez minutos en coche. El piso tiene muy buena comunicación, con accesos muy cómodos tanto a la V-31 como a la AP-7. Tienes parada de autobús de varias líneas a solo 200 metros de la vivienda. Y si quieres salir de la ciudad en tren, la estación de Renfe de Massanassa está a solo un cuarto de hora andando.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No