PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Salvador Giner 46910 Alfafar - Valencia/València

Descripción

Casa unifamiliar en una zona muy conocida de Alfafar y con todos los servicios cerca.

Con esta casa, tendrás espacio suficiente para toda la familia o para varias familias gracias a sus 597 m2. Son ocho dormitorios, cinco cuartos de baño completos, además de que están divididas en tres viviendas con una cocina cada una. Cuenta con una gran terraza y patio para disfrutar del aire libre.

La casa se encuentra en buen estado, cuenta con aire acondicionado, calefacción a gas y con la posibilidad de quedarse con los muebles.

En la parte posterior, encontramos un corral y no será un problema aparcar tu coche puesto que cuenta con un garaje con espacio para tres coches.

La ubicación de la casa es muy buena, muy céntrica. A tan solo 400 metros tienes un supermercado para que puedas hacer todas las compras que necesites. A menos de diez minutos en coche, tienes acceso al Hospital Universitario e institutos educativos a menos para tus hijos tengan la edad que tengan. Para todo lo demás, a tan solo 3 minutos cuentas con el Centro Comercial MN4 y un IKEA.

Por carretera, hay una conexión directa con la V-31, que enlaza directamente con la V-30, lo que te permitirá llega a Valencia capital en unos 15 minutos. Si prefieres moverte en transporte público cuentas con numerosas paradas de autobús.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No