PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Plaza San Pedro 12400 Segorbe - Castellón/Castelló

Descripción

Casa para reformar de 144m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina, cinco dormitorios, y tres cuartos de baño completos.

La vivienda se compone de cuatro plantas, en la planta baja, actualmente, hay un negocio de bar en activo que puedes mantener ó incorporar la planta a la casa, la primera planta está habilitada para entrar a vivir, y la tercera y cuarta planta necesitan reforma. En la primera planta se encuentran tres grandes ventanales que le aportan mucha luz a la casa. La instalación eléctrica y tuberías de agua están instaladas hasta el primer piso, y ya preparadas para subir la instalación a las plantas superiores, también tienes posibilidad de hacer una chimenea. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto una vez finalices la reforma.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en el caso antiguo de Segorbe, declarado Bien de interés cultural en su conjunto, a 50 metros del teatro, a 7 minutos de la parada de bus. Con acceso directo a la N-234, a 50 minutos de Castellón, y a 25 minutos de Sagunto. La villa de Segorbe se halla inmersa en una fértil vega regada por las aguas del alto Palancia. Su trazado medieval esconde algunas joyas arquitectónicas, como su catedral o los vestigios de su antigua muralla. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No