PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle El Vergel 31014 Pamplona/Iruña - Navarra/Nafarroa

Descripción

Piso en casa singular por el Ayuntamiento de Pamplona, muy cerca del centro.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una pareja o para una familia reducida. Son 48 m² útiles que se reparten en tres habitaciones, un cuarto de baño, un práctico salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, adicionalmente tiene un cuarto de trastero para economizar espacio.

El piso está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene calefacción de gas natural. Uno de los encantos de la vivienda es que se encuentra en una casa singular, así denominada por el Ayuntamiento de Pamplona.

La zona en la que se encuentra el piso es espléndida, rodeada de jardines y muy tranquila, muy cerca del Mirador del Caballo Blanco, junto a la Ciudad Deportiva y el Parque de Aranzadi.

Todos los servicios necesarios para el día a día están además muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a escasos diez minutos andando, y más cerca tienes supermercados, colegios para tu hijos a la vuelta de la esquina, y comercios de todo tipo.

Las comunicaciones son muy buenas, tanto en transporte público como por carretera. La parada de autobús más cercana está a solo 150 metros. Y tiene fáciles accesos para que puedas llegar al centro de Pamplona en apenas cinco minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No