PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle San ildefonso 13270 Almagro - Ciudad Real

Descripción

Amplia casa del siglo XVII, amueblada y con piscina, en Almagro.

La casa ofrece amplio espacio para una familia con niños o incluso como inversión. Son 607 m² útiles que se reparten en dos plantas. En total tiene seis dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón, una gran galería y cocina equipada con los principales electrodomésticos. Además, tiene una bodega subterránea.

Se encuentra en muy buen estado, para utilizarlo de manera inmediata gracias a que se vende amueblado. Y cuenta con primeras calidades. La galería tiene cristales emplomados, las columnas son de granito de Porriño o las cortinas tienen encaje de Almagro. También tiene armarios empotrados para que se pueda aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

La casa está en una amplia parcela de 900 m², con patio, jardín con árboles y piscina para disfrutar de los días de verano. Y además de la vivienda principal, hay un estudio independiente.

La vivienda está en una zona muy tranquila de Almagro, a escasos 5 minutos andando del Ayuntamiento, y muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. En los alrededores cuentas con centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos, todo tipo de comercios, zonas verdes y espacios deportivos.

Las comunicaciones son muy buenas. A un cuarto de hora a pie está la estación de tren de Almagro. Y si prefieres usar tu propio coche cuentas con un cómodo acceso a la CM-45, que te permitirá llegar a Ciudad Real en unos 20 minutos donde poder coger el AVE a Madrid.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No