PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Urbanización Nuevo Sobarzo, Calle El Dueso 1, chalet 6 1, 1 piso, 39627 Penagos (Cantabria)

Descripción

Chalet en buen estado de 210m², ideal para toda la familia.

Se compone de cuatro plantas. La última es abuhardillada, diáfana y tiene un cuarto de baño completo con jacuzzi y ventanas. La planta baja tiene cochera y lavandería, una sala, un dormitorio, un cuarto de baño completo para minusválidos, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, y una estupenda terraza. La segunda planta cuenta con tres dormitorios exteriores, uno de ellos con terraza y cuarto de baño completo, también dispone de armarios empotrados.

Dispone de calefacción de gas natural, garaje, trastero donde almacenar tus enseres, y un fantástico patio y jardín trasero del que podrás disfrutar con el buen tiempo. La casa está completamente adaptada para personas con minusvalía. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la A-8, y a 6 minutos de centro de Penagos. Al lado del Parque Natural de Cabárceno, espacio protegido. El parque, habilitado como reserva animal, puede ser visitado detenidamente con gran comodidad, dado que cuenta con una densa red de pistas asfaltadas (17 kilómetros) que permiten recorrerlo íntegramente en coche. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Urbanización Nuevo Sobarzo, Calle  El Dueso 1, chalet 6 1, 1 piso, 39627 Penagos (Cantabria) Urbanización Nuevo Sobarzo, Calle El Dueso 1, chalet 6 1, 1 piso, 39627 Penagos (Cantabria)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No