PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Del deporte 39011 Santander - Cantabria

Descripción

Amplio piso exterior en una zona muy tranquila de Santander y próxima a la playa.

El piso, por su espacio y distribución, es perfecto para una familia con niños. Sus 94 m² se reparten en tres habitaciones de gran tamaño, un cuarto de baño, un amplio salón comedor muy luminoso y la cocina.

La vivienda, totalmente exterior, está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene calefacción de gas natural, dos armarios empotrados y un pasillo interior que se ha reconvertido en un armario para la cocina.

El edificio cuenta con ascensor y dispones además de un trastero para guardar tus pertenencias si así lo requieres.

La ubicación es muy buena, está en una zona tranquila y residencial, muy cerca de las instalaciones del Racing de Santander, zonas verdes con juegos infantiles y todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de salud está a poco más de diez minutos a pie, tienes supermercados en la zona, colegios como el de Educación Primaria Maria Sanz de Sautuola y la guarderia Virgen del Mar y el instituto de La Albericia, el polideportivo municipal y todo tipo de comercios. Estando la playa de El Sardinero a diez minutos en coche.

Las comunicaciones son muy buenas. Para moverte en tu propio coche, tiene un acceso inmediato a la S-20. Y si prefieres usar el transporte público, a poco más de 200 metros tienes paradas de diversas líneas de autobús.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No