PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Martires 46715 Alqueria de la Comtessa (l') - Valencia/València

Descripción

Amplia casa con jardín muy cerca de la playa en L’Alqueria de la Comtessa.

Por espacio y distribución, esta casa de dos plantas es perfecta para una familia con niños. Tiene 180 m² útiles que se reparten en tres dormitorios de gran tamaño, un cuarto de baño, un amplio salón y la cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de una terraza en la planta superior y un cobertizo cubierto.

La vivienda se encuentra en buen estado, para entrar a vivir. Tiene una puerta reforzada con una reja y un armario empotrado para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

También dispone de un amplio garaje en el que caben hasta cuatro vehículos, y un jardín de 100 m².

La ubicación es perfecta, en una vivienda que se encuentra en una zona muy céntrica de L’Alqueria de la Comtessa, y a escasos diez minutos de la playa. Además, todos los servicios necesarios para el día a día los tienes muy cerca de la casa, el centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos, gasolinera y todo tipo de comercios.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, tiene un cómodo acceso casi directo a la N-332, lo que te permite llegar a Valencia en menos de una hora y a localidades de turismo de mar y playa como Denia en apenas 25 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No