PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Murillo 39110 Santa Cruz de Bezana - Cantabria

Descripción

Chalet pareado ideal para una familia con hijos, en Santa Cruz de Bezana, Cantabria.

La vivienda cuenta con una estupenda distribución en tres alturas y te ofrece mucho espacio. En el sótano contamos con el garaje y una habitación. En la planta baja se distribuyen el salón, la cocina equipada con electrodomésticos, un dormitorio y un aseo. En la primera planta descubrimos tres dormitorios, el principal en suite y otro cuarto de baño que comparten los demás dormitorios. En la segunda y última planta, descubrimos dos acogedoras habitaciones agateradas.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, por lo que te podrás instalar de manera inmediata.
El jardín te ofrece muchas posibilidades, para disfrutar de tus reuniones con familiares y amigos.

Su ubicación te ofrece a pocos minutos, los servicios necesarios para el día a día sin renunciar a la tranquilidad y a la naturaleza. Para desconectar, la Playa de San Juan de la Canal está aun paseo de 20 minutos, también cuentas con el Parque Natural de las Dunas de Liencres a 15 minutos en coche. Santander está a tan sólo 15 minutos por la CA-231 y S-20 y Torrelavega se encuentra a 20 minutos por la S-20 y A-67.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No