PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Pablo Neruda 28038 Madrid - Madrid

Descripción

Estupendo piso de 65 m2 útiles, muy luminoso ideal para familias en una zona céntrica de Madrid.

La vivienda tiene 65 m2, y es ideal para una pareja o una familia pequeña gracias a su distribución. Tiene tres dormitorios ,salón independiente, cocina amueblada y baño completo con bañera.

El piso está en buen estado de conservación, y está para entrar a vivir, gracias a que tiene los servicios de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Además, cuenta con puerta reforzada, suelos de gres, y carpintería interior y exterior de madera. La casa tiene además dos amplias terrazas, armarios empotrados hechos a medida en toda la casa, el dormitorio principal tiene vestidor con luz, pintura lisa, parqué recién acuchillado y abrillantado, aluminio, calefacción calor azul y el agua incluida en comunidad. Los muebles son opcionales.

La localización es espléndida. Se sitúa en una calle cerrada, con cuatro calzadas y una gran avenida abierta con árboles y facilidad de aparcar. El Metro, Alto del Arenal está a 200 metros. A dos minutos del alto arenal, cerca de la universidad politécnica de Vallecas, cuenta con diferentes líneas de autobuses cerca que comunican con el centro de Madrid. Tiene fácil acceso a las carreteras M-40, M-30 y A-3 que te llevan al centro de Madrid en 10 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No