PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Lugar Sanguñedo 32704 Baños de Molgas - Orense/Ourense

Descripción

Casa rústica para reformar en Sanguñedo, en Baños de Molgas.

La casa, por espacio y distribución, es perfecta para un inversor que quiera convertirla en un negocio de alojamiento rural, o también para una familia con niños. Tiene 104 m² útiles repartidos en dos plantas, con espacio para poder habilitar tres dormitorios en la planta alta y aprovechar y el garaje o almacén de la baja, donde también hay un cuarto de baño nuevo.

La vivienda está para reformar completamente, aprovechar su fachada y construcción en piedra, y adaptarla al uso que quieras darle. El tejado sí que está rehabilitado recientemente, y puede ampliarse con un almacén anexo que también está en buen estado.

La casa se encuentra en un lugar muy tranquilo, en la aldea de Sanguñedo, en la comarca de Allariz. Todos los servicios necesarios los tienes al alcance de la mano en Sanguñedo y en otros municipios cercanos.

Las comunicaciones por carretera son buenas. Para moverte en tu propio coche tienes un buen enlace con la OU-101, lo que te permitirá llegar a Ourense en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Estado A reformar
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No