PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Cisne 04740 Roquetas de Mar - Almería

Descripción

Impresionante chalet de 210m², diseñado con mucho estilo y con piscina privada, en segunda linea de playa.

Con sus 210 m² útiles, será ideal para tu familia, ya que cuentas con un amplio salón de 40 m² con chimenea, funcional cocina totalmente equipada que cuenta con un lavadero de 10 m², cuatro dormitorios con armarios empotrados y el principal con baño en suite y otro cuarto de baño.

Cuenta con una parcela de 800 m² en la que está la piscina privada y el jardín, el interior de la casa que es bastante nuevo, fue construido en 2008 y tiene muy buenas calidades y acabados, a destacar, los impresionantes suelos de mármol, las ventanas de climalit, aire acondicionado con bomba de calor, los baños se reformaron en el 2017, tiene caldera de pellets nueva con radiadores en todas las habitaciones y pasillos de la vivienda,los techos son altos y con un gran garaje con capacidad para 5 coches, te podrás mudar de inmediato y con los servicios dados de alta.

Con una ubicación extraordinaria en segunda linea de playa, a 2 km del centro de Roquetas de Mar, cuenta con todos los servicios, centros educativos, supermercados y todo tipo de tiendas, además de poder pasear y disfrutar de la playa en la que estarás en 2 minutos a pie. Se escuchan ofertas.

Llama al 693900894 y visítalo

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No