PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Camino Barboles, Urbanización Urvillar 50190 Zaragoza - Zaragoza

Descripción

Chalet con piscina en una pequeña urbanización en Garrapinillos.

La casa, por su espacio y su distribución, es perfecta para una familia con hijos. Son 370 m² repartidas en cuatro habitaciones, 3 cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y terraza para disfrutar del buen tiempo.

Para que te puedas instalar de manera inmediata, el chalet se vende totalmente amueblado. Dispone de preinstalación de aire acondicionado, ventanas Climalit de doble acristalamiento, puerta principal reforzada y armarios empotrados para que aproveches al máximo todo el espacio de la vivienda.

En sus 2.700 m² de parcela cuentas con una piscina privada para disfrutar de los días de verano y con una pista de tenis que está inacabada.

La ubicación es espléndida, en una pequeña urbanización, Urvillar, de tan solo diez vecinos, a menos de cinco minutos en coche del centro de Garrapinillos, que es donde encontrarás todo lo necesario para el día a día, centro de salud, supermercados y otros comercios.

Las comunicaciones por carretera también son buenas. A unos diez minutos a pie tienes la parada de autobús más cercana, y si prefieres utilizar tu propio coche tiene un cómodo acceso a la N-125 para llegar al centro de Zaragoza en solo un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No