PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle Infante Don Luis de Borbón 05400 Arenas de San Pedro - Avila

Descripción

Casa frente a la Sierra de Gredos con jardín y barbacoa en Arenas de San Pedro.

La casa, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Son 450 m² de vivienda repartidos en dos plantas. En la primera planta tienes un amplio salón comedor, cocina amplia con office y despensa, un dormitorio y un cuarto de baño. En la segunda planta, cuatro dormitorios más, un vestidor y otros dos cuartos de baño.

La vivienda está en buenas condiciones, para entrar a vivir de inmediato. Cuenta con chimenea en el salón, termo de agua, calefacción por leña, ventanales emplomados con vistas a la sierra, y dos escaleras de madera y de mármol en forma de torreón con barandilla de forja.

En la planta baja de la vivienda dispones de un garaje de gran tamaño en el que caben fácilmente cinco vehículos y una leñera. Fuera del mismo, una caseta exterior de aperos en la que se encuentra el depósito de gasoil. Y en el jardín, una barbacoa de obra con vistas a la sierra y árboles frutales.

La casa se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza y de otras viviendas unifamiliares, y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca. El centro de salud lo tienes a apenas 600 metros. A una distancia parecida tienes colegio, instituto, supermercados y todo tipo de comercios.

Por carretera, tienes muy buena comunicación, con un acceso directo a la N-502, lo que te permitirá llegar a Ávila en poco más de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No