PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle de Lleó 08620 Sant Vicenç dels Horts - Barcelona

Descripción

Casa en en un entorno natural y un buen ambiente familiar en una zona muy tranquila y muy cerca de todos los servicios.

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 142 m2, espacio más que de sobra para una familia con tres alturas. El chalet lo forman cuatro dormitorios, dos baños, un gran comedor, un amplio salón y la cocina equipada con los electrodomésticos y vitrocerámica. Además de una cómoda terraza que brinda mucha iluminación.

El chalet está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación. Entre las ventajas que ofrece están sus servicios dados de alta, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción de gasoil y alarma.

Aparcar tu coche no será un problema puesto que cuentas con un garaje. Podrás disfrutar de los mejores días del verano con la zona de barbacoa que la vivienda ofrece.

La urbanización en la que se encuentra al chalet aporta mucha tranquilidad y dispone de dos zonas diferenciadas: de día y de noche. Con todos los servicios que necesitas en las cercanías, tienes un supermercado a solo 400 metros, farmacias y centros de salud, colegios para tus hijos como el Salesians Sant Vicenc dels Horts y el Ayuntamiento muy cerca de la casa. Para todo lo demás, establecimientos comerciales y parques naturales.

Por carretera, tiene un cómodo acceso a la N-340 que te permitirá llegar a Cornella de Llobregat en veinte minutos y Barcelona a la misma distancia. También tiene parada de autobús.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No