PRE
10.20.4.251

Duplex en venta en Calle Mercado del Alquián 16, 1 piso, 04130 Almería

Descripción

Magnífico dúplex en venta de 180 m2, con todos los servicios cerca y en una zona residencial, ideal para familias.

Con esta casa, tendrás espacio suficiente para toda la familia gracias a sus 180 m2. Los metros con los que cuenta se reparten en dos alturas. Son cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, además de un amplio salón y cocina totalmente equipada.

La casa se encuentra en buen estado, cuenta con suelos de gres y carpintería interior y exterior de madera. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor.

La ubicación de la casa es muy buena, muy céntrica. Tienes todo tipo de comercios, restaurantes, farmacias, gasolineras en las inmediaciones, destacar lo cerca que se encuentra del centro de salud a escasos seis minutos en coche, tienes el Mercadona a sólo 5 minutos y en la misma zona colegios e institutos para tus hijos. Por carretera, hay una conexión directa con la N-347, que enlaza directamente con la A-7, lo que te permitirá llega al centro de Almería en cuarto de hora. En caso de no contar con vehículo particular puedes disponer de las diferentes líneas de autobús cerca de la vivienda, la más cercana se encuentra a unos 100 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Mercado del Alquián 16, 1 piso, 04130 Almería Calle Mercado del Alquián 16, 1 piso, 04130 Almería

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No