PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida General López Domínguez 29603 Marbella - Málaga

Descripción

Amplio piso amueblado a diez minutos del centro y cinco de la playa en Marbella.

Por espacio y distribución, es un piso perfecto para una familia con hijos. Sus 89 m² útiles están repartidos en tres dormitorios, uno de ellos en suite con su propio cuarto de baño, un baño independiente, un amplio salón con cocina americana de gran tamaño y equipada con los principales electrodomésticos, además de una práctica terraza.

El piso está en buen estado y se vende amueblado para que puedas instalarte de manera inmediata. Además, tienes suelos de tarima y un vestidor para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La ubicación de la vivienda es espléndida, a escasos 500 metros de la playa y con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a 200 metros y en la zona tienes supermercados, centro comerciales, piscina municipal, gimnasios y todo tipo de comercios y restaurantes.

El piso está muy bien comunicado por carretera, y tiene un acceso directo a la N-340, lo que te permitirá llegar a Málaga a través de la AP-7 en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No