PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Onze de setembre 43893 Altafulla - Tarragona

Descripción

Magnifica casa situada en Altafulla, de120 m2 útiles, ideal para familias en una zona tranquila con todos los servicios cerca y próxima a la playa.

Los metros con los que cuenta la vivienda se distribuyen en tres alturas y son cinco habitaciones, tres cuartos de baño, rodeada de jardín, un amplio salón y una cocina equipada con los electrodomésticos imprescindibles, independiente.

Respecto a las calidades, está en perfecto estado y se pintó recientemente . La vivienda cuenta con los servicios de luz y agua ya dados de alta para que entres a vivir cuanto antes.. También tiene calefacción. Esta casa dispone de un solarium con unas espectaculares vistas panorámicas al mar y es muy luminosa.

Para que aparcar no suponga un problema cuentas con 2 plaza de garaje. También tiene trastero para guardar tus cosas.

La localización es estupenda, en una zona residencial con todos los servicios cerca para tu vida diaria. En la misma zona encontrarás comercios de todo tipo, farmacias, restaurantes, gasolineras, colegios para tus hijos tengan la edad que tengan, el más cercano Colegio Public La Portalada a 700 metros, el centro de salud también queda muy cerca, a poco más de 5 minutos en coche y dispones del supermercado Mercadona a cuarto de hora caminando. La playa la tienes a 5 minutos en coche.

Tiene unas vistas maravillosas de Tarragona y de las playas de Altafulla y tienes cómodos accesos a las carreteras con salida a N-340, A-7 y AP-7.


Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No