PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Camino La arbeja 38315 Orotava (La) - Tenerife

Descripción

La casa la forman un conjunto de dos viviendas muy luminosas ideal para familias e inversores. Son dos viviendas con dos salones comerciales en una zona muy tranquila y con unas vistas increíbles

La casa se dispone en varias alturas, cuenta con dos salones comerciales en los laterales. Escalera central a la vivienda principal. La primera vivienda tiene una habitación de matrimonio, otra habitación de niño, un patio interior, amplio salón-comedor y una cocina equipada con los electrodomésticos imprescindibles.
En la segunda vivienda encontramos, un salón comedor mayor, otra cocina, un baño completo y tres habitaciones una de las cuales cuenta con su propio baño en suite. Ambas cuentan con todos los servicios dados de alta para que te puedas instalar lo antes posible, respecto a las calidades la vivienda cuenta con la carpintería soterrada y en el exterior cuentas con plaza de garaje para que aparcar no sea un problema, además tiene jardín y trastero para guardar tus enseres.

La ubicación es muy buena, con todos los servicios cerca y en una área residencial rodeado de zonas verdes. Tienes el centro de salud más cercano a tan sólo 5 minutos en coche, un Mercadona a 10 minutos y comercios, restaurantes, farmacias, gasolineras y colegios para tus hijos, tienes el IES Realejos a poco más de 10 minutos en coche. Las comunicaciones son estupendas, hay un cómodo acceso a las carreteras TF-324 y TF-322 que te trasladan al centro de la isla en media hora. En caso de que no contar con vehículo particular tienes diferentes líneas de autobús en un radio de 500 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No