PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Miramar 31, bloque 3 (Villa Luz), escalera 3, 2 piso, F, 29640 Fuengirola (Málaga)

Descripción

Piso en el centro de Fuengirola, bien comunicado y cerca de la playa.

Por su ubicación, este piso es perfecto tanto para un inversor que desee alquilarlo, como para una familia con hijos que aproveche su espacio. Son 90 m² útiles repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una terraza para disfrutar del buen tiempo.

El piso se vende amueblado y con los servicios ya dados de alta para que lo puedas utilizar de inmediato. Y está en muy buen estado, todo tiene menos de un año después de la reforma integral que se hizo en suelos, paredes, ventanas, cocina, baño, etc. Tiene además aire acondicionado por conductos.

Para que puedas disfrutar del buen tiempo, cuentas con una piscina comunitaria recién estrenada. Y en el edificio dispones también de una zona de aparcamiento, sin plaza asignada.

La ubicación es espléndida, está a solo diez minutos andando de la playa, rodeado de parques, con la tranquilidad de estar en una zona residencial y con todos los servicios necesarios para el día a día en los alrededores. El centro de salud y el instituto más cercano para tus hijos están a unos 200 metros, y el supermercado más cercano a solo 500 metros.

El piso está muy bien comunicado, tiene un acceso directo a la A-7, lo que te permitirá llegar a Málaga en algo más de media hora. A unos diez minutos tienes la parada de autobús más cercana y la estación de tren de Cercanías de Fuengirola a un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Avenida Miramar 31, bloque 3 (Villa Luz), escalera 3, 2 piso, F, 29640 Fuengirola (Málaga) Avenida Miramar 31, bloque 3 (Villa Luz), escalera 3, 2 piso, F, 29640 Fuengirola (Málaga)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No