PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida De les Dalies 07193 Palma de Mallorca - Baleares/Balears

Descripción

Gran chalet de 660 m² útiles, con mucho espacio y muy luminoso.

Con una distribución impresionante para familias grandes o personas que deseen tener la vivienda y el negocio/despacho en un mismo lugar. Tiene varias terrazas que dan a un club de ténis&padel y zonas verdes.
Consta de tres plantas, en la planta baja puede ubicar hasta 2 locales comerciales o servir de garaje para varios vehículos y el cuarto de la piscina. La primera planta se compone de un salón, cocina, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño completos, subimos a la segunda planta con tres habitaciones, una de las cuales es apta para despacho con sus 38 m² y otro baño completo.

La casa se encuentra dentro de Urbanización con zonas verdes y está en perfecto estado de conservación, con muy buenos acabados y excelentes calidades, entre los que destacamos, los armarios empotrados en seis dormitorios y un cuarto de baño, aire acondicionado con bomba de calor, unos resistentes suelos cerámicos, las paredes están pintadas recientemente, ventanas de pvc con climalit. Para un mayor disfrute el chalet dispone de piscina privada y jardín.

Con una ubicación muy buena a 12 km de Palma de Mallorca con muy buena comunicación por carretera ya que el acceso a Ma-11 lo tienes cerca, si no quieres conducir puedes coger el autobús que está muy próxima. La zona cuenta con todos los servicios, centros educativos, supermercados, ambulatorio y una amplia variedad de restaurantes y locales de ocio.

Llama al 693900894 y visítalo

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No