PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Vicente Medina 30831 Murcia - Murcia

Descripción

Amplio piso reformado y amueblado en Murcia.

Por su espacio, 125 m², y por su distribución, este piso es perfecto para una gran familia. Cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y patio privado.

El piso se encuentra en muy buenas condiciones, recientemente reformado. Si deseas instalarte cuanto antes, se vende amueblado. Cuenta con ventanas de climalit y un armario empotrado en el pasillo para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

En el patio cuentas además con dos trasteros para almacenar tus cosas.

La ubicación de la vivienda es muy buena, una zona muy tranquila en las afueras de Murcia, en Javalí Viejo, y con todos los servicios cerca. A la vuelta de la esquina tienes el colegio más próximo para tus hijos, a 250 metros tienes el supermercado más cercano y a diez minutos andando está el centro de salud.

Tanto para utilizar el transporte público como para moverte en coche, es un piso muy bien comunicado. La parada de autobús más cercana está a solo 200 metros, y su cómoda conexión con la N-344 y la A-7 te permitirá llegar al centro de Murcia en poco más de diez minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No