PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Juan Carlos I 45600 Talavera de la Reina - Toledo

Descripción

Gran piso de 130 m² útiles en una de las zonas más exclusivas de Talavera, ideal para familias.

Con una ubicación extraordinaria, cuenta con un amplio salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos.

El edificio donde se encuentra, fue construido en el 1982 y cuenta con ascensor con acceso directo al garaje, donde dispondrás de dos plazas de garaje, el interior de la casa esta en perfecto estado y cuenta con muy buenas calidades y acabados de máxima calidad, tiene instalado aire acondicionado. Podrás mudarte de inmediato ya que todos los suministros se encuentran dados de alta.

Ubicado en una zona muy exclusiva, cuenta con todos los servicios a mano, centros educativos para todas las edades, superficies comerciales, dos parques junto a la vivienda, entidades bancarias, ambulatorio etc…
Con muy buena comunicación por carretera, con rápido acceso a N-Va que conecta con A-5 y N-502, lo que hará muy fáciles los desplazamientos.

Llama al 693900894 y visítalo

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No