PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle La Gloria 39012 Santander - Cantabria

Descripción

Amplio piso con muchas posibilidades y cerca de todos los servicios en Santander.

El piso es ideal para una familia con niños gracias a su espacio, 91 m² útiles, y y las muchas opciones que permite su distribución. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño, un acogedor salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

La vivienda se encuentra en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata.

Si lo deseas, tienes la posibilidad de adquirir una plaza de garaje junto al piso. El edificio, además, cuenta con ascensor para que no tengas que subir escaleras.

La ubicación de la vivienda es muy buena porque está a cinco minutos del centro de Santander y tiene lo necesario para el día a día muy cerca. A diez minutos andando está el centro de salud, y a unos 20 el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. En las calles colindantes hay supermercados, comercios y colegio e instituto para tus hijos.

El piso está muy bien comunicado. En la misma calle, a menos de 100 metros, tienes la parada de autobús más cercana. Y si prefieres utilizar tu propio coche, tienes un cómodo acceso, casi inmediato, a la S-20.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No