PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Plaza Agramar 36585 Oleiros - A Coruña

Descripción

Piso en una zona residencial junto a la playa en Oleiros.

Con sus 85 m², este piso es perfecto para una pareja que busque espacio o, por su ubicación, como residencia de vacaciones. Cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

El piso se encuentra en buen estado, y para que lo puedas utilizar cuanto antes se vende semiamueblado. Tiene puerta reforzada, suelos de parquet y baldosa y un armario empotrado en uno de los dormitorios.

Para que puedas aparcar sin problema, cuentas con tu propia plaza de garaje. Y además tienes un amplísimo trastero de 25 m².

La ubicación es espléndida, junto a la ría y muy cerca de la playa, y con todos los servicios ya dados de alta. El centro de salud está a apenas 500 metros. Más cerca tienes supermercados o la biblioteca municipal. Y en los alrededores también cuentas con comercios de todo tipo, restaurante o polideportivo.

Las comunicaciones son espléndidas, y tiene un acceso casi directo a la AC-12, lo que te permite llegar a A Coruña en menos de diez minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No