PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Partida Tahulla 03330 Crevillent - Alicante/Alacant

Descripción

Chalet de una planta con una amplia parcela junto al pantano de Crevillent.

La casa tiene 150 m² y está distribuida en una sola planta, por lo que es perfecta para una familia con hijos. Cuenta con cuatro dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de terraza para disfrutar del buen tiempo y de las vistas.

La vivienda está para reformar y aprovechar las inmensas posibilidades que tiene. La puerta principal es de hierro y cuentas con armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo el espacio.

A la casa hay que añadir una gran parcela de 2.900 m², en la que hay una piscina que también requiere mejoras y que permite plantar muchos árboles frutales si desea explotarse de esa manera.

La ubicación es impresionante, da de forma directa al pantano de Crevillent. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes accesibles en el núcleo urbano de Crevillent, a poco más de cinco minutos en coche. Allí tienes centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo, colegios par tus hijos y zonas deportivas.

Con los enlaces que tiene a la A-31, la A-70 o la AP-7, se puede llegar al centro de Alicante en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No