PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida de España 41701 Dos Hermanas - Sevilla

Descripción

Piso con piscina y buenas vistas a cinco minutos del casco antiguo de Dos Hermanas.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con niños. Sus 85 m² útiles se reparten en tres habitaciones, un cuarto de baño, un acogedor salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una terraza para disfrutar del buen tiempo.

El piso se encuentra en buen estado, con las paredes recién pintadas, y si deseas instalarte cuanto antes lo puedes adquirir amueblado por un precio a negociar. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, suelos de terrazo, ventanas con rejas y mosquiteras.

Hay un patio semitechado, dispones de plaza de garaje y trastero y cuentas con dos piscinas comunitarias, una para adultos y otra para niños, para disfrutar de los días de calor.

La ubicación de la vivienda es espléndida, en la avenida principal de Dos Hermanas, a un breve paseo del casco antiguo y con todos los servicios muy cerca. El centro de salud lo tienes a poco más de diez minutos andando, más cerca cuentas con supermercados, comercios de todo tipo, colegios e institutos para tus hijos y zonas verdes.

El piso está muy bien comunicado. La estación de tren de Dos Hermanas, con Cercanías y largo recorrido, está a apenas 800 metros. Y por carretera, si prefieres utilizar tu propio coche, tienes un acceso muy cómodo a la A-8032, con accesos también a la A-4, para llegar al centro de Sevilla en apenas 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No