PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Mariana Pineda 18260 Illora - Granada

Descripción

Chalet de tres plantas con 178 m² útiles, ideal para familias con niños.

Situada en el bonito pueblo de Íllora, tiene una distribución muy buena, en la planta sótano tienes un amplio garaje de 74 m², subimos a planta principal con una gran cocina, comedor y patio, en la planta superior tienes la zona de descanso con tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite principal con jacuzzi.

La casa se encuentra en perfecto estado de conservación, construida en el 2006 tiene muy buenos acabados, a destacar, el aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de aluminio, suelos de gres, paredes lisas y te podrás mudar de inmediato ya que se vende amueblado y con los suministros dados de alta.

La ubicación es extraordinaria, a 33 km de Granada, con muy buena combinación por carretera, con fácil conexión a A-336, GR-3409 y N-332. La casa se encuentra a las afueras del pueblo con líneas de autobús en una zona muy tranquila rodeada de zonas verdes y cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, ambulatorios, supermercado y todo tipo de tiendas, lo que hará que tu vida sea muy comoda.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No