PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Paraná 35500 Arrecife - Las Palmas

Descripción

Piso con amplia terraza y con posibilidad de edificar una planta más en Arrecife.

Con sus 77 m² útiles y por su magnífica distribución, el piso es perfecto para una familia con niños. Cuenta con tres dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. A esto hay que sumar una amplia terraza de 82 m² en una azotea privada que cuenta con permiso de edificación.

La vivienda, exterior, se encuentra en muy buen estado, recién pintada y con todas las instalaciones nuevas, y se vende amueblada y con los servicios dados de alta para que te puedas instalar cuanto antes. Cuenta con armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio del piso.

La ubicación es espléndida, a unos cinco minutos de la playa y más cerca del Hospital Doctor José Molina Orosa. Junto a la vivienda tienes un supermercado y una gasolinera, y el centro de salud, colegios, institutos, biblioteca y zons deportivas los tienes a unos diez minutos andando.

Las comunicaciones por carretera son estupendas, y tiene una incorporación inmediata a la LZ-3.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No