PRE
10.20.4.251

Ático en venta en Calle Barcelona 08397 Pineda de Mar - Barcelona

Descripción

Piso para reformar en el centro de Pineda de Mar, a diez minutos andando de la playa.

La vivienda es perfecta para una familia con hijos, tanto como vivienda habitual como para utilizarla como residencia de vacaciones. Cuenta con 80 m² útiles que se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo, un acogedor salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de una terraza de 8 m² para disfrutar del buen tiempo.

Si deseas instalarte cuanto antes, puedes adquirir la vivienda amueblada por un precio a convenir. En todo caso, necesita alguna reforma para que puedas acomodarla a tus necesidades. Cuenta con un lavadero que dispone de espacio con posibilidad de almacenaje.

Para tu comodidad, el edificio cuenta con ascensor.

La ubicación es espléndida, a escasos minutos de la playa y con todos los servicios muy cerca de la vivienda. El centro de salud lo tienes a solo 350 metros, varios supermercados y colegios a la vuelta de la esquina, farmacia, gimnasio, restaurantes y todo tipo de comercios.

Está muy bien comunicada la vivienda, con la parada de autobús más cercana a solo 200 metros y un cómodo acceso a la N-II, lo que te permitirá llegar a Barcelona en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No