PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Pino Tea 41500 Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Descripción

Chalet en una urbanización muy tranquila en Alcalá de Guadaira.

La casa, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Son 185 m² en una planta baja, repartidos en cuatro habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y cuarto de baño, otro baño independiente, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

Está en muy buen estado, es una vivienda muy cuidada, para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, chimenea y suelos de gres.

Tiene un acogedor jardín con piscina para disfrutar de los días de verano, además de un garaje con espacio para dos vehículos.

La ubicación es inmejorable, en una zona con mucha tranquilidad y en un entorno verde y natural, con todos los servicios cerca. En 700 metros cuentas con un centro de salud, supermercados, parque, farmacia, zona deportiva, así como colegio e instituto para tus hijos.

La casa está muy bien comunicada, tiene una cómoda salida a la A-376 que conecta la casa con Sevilla en algo más de veinte minutos, y con el centro de Alcalá de Guadaira en algo más de diez.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No