PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle de l'Avet 08186 Lliçà d'Amunt - Barcelona

Descripción

Amplio chalet de tres alturas con jardín en Can Rovira.

Por espacio y distribución, la vivienda es perfecta para una familia con niños. Son 300 m² que se reparten en seis dormitorios de gran tamaño, dos cuartos de baño, uno por planta, un amplio salón comedor y cocina equipada con los principales electrodomésticos. La casa es totalmente exterior.

Para que te puedas instalar cuanto antes, el chalet se vende semiamueblado y en buen estado. Cuenta con chimenea en el salón, calefacción, suelos de parquet, ventanas con rejas y armarios empotrados en tres de sus habitaciones.

En su amplio jardín dispones de una barbacoa de obra para disfrutar de las reuniones familiares y de amigos. En la planta semisótano dispones de un garaje con espacio para dos coches.

La vivienda está en una zona muy tranquila y residencial, pero cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. A menos de cinco minutos en coche tienes el centro de salud, colegio para tus hijos, supermercados y todo tipo de comercios.

El chalet está muy bien comunicado. En transporte público, tienes la parada de autobús más cercana a escasos 200 metros. Y si utilizas tu propio coche, tienes una incorporación muy cómoda a la C-59, lo que te permitirá llegar al centro de Barcelona en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No