PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Lugar Barriada San Francisco 18150 Gójar - Granada

Descripción

Casa pareada reformada con patio y barbacoa en una zona muy tranquila Gójar.

La vivienda, por espacio, 130 m² útiles, y por su distribución en dos plantas es perfecta para una familia con hijos. En la planta baja tiene un amplio salón comedor, la cocina y un cuarto de baño. En la planta alta, tres dormitorios y un baño más. Tiene un semisótano.

La casa se encuentra en muy buenas condiciones, ya que ha sido reformada recientemente. En el salón cuenta con chimenea.

En el patio, también en la planta baja cuentas con una cochera cerrada y un patio con trastero y leñera, además de una zona de barbacoa y un porche con sillones y mesa, o

La ubicación es espléndida, y cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. A escasos 100 metros tienes el centro de salud y el colegio más próximo para tus hijos, y a 300 el supermercado más próximo, además de farmacia y otros comercios.

La vivienda está muy bien comunicada por carretera, tiene un acceso directo a la GR-3209, que te permite llegar al centro de Granada en apenas 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No