PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Herradura 28810 Villalbilla - Madrid

Descripción

Amplio chalet de dos alturas con jardín y piscina en Los Hueros.

La vivienda es perfecta para una familia con niños, con sus 268 m² repartidos en dos plantas.
La planta principal cuenta con un amplio salón, tres dormitorios, un cuarto de baño y la cocina equipada con electrodomésticos.Aire acondicionado en salón y dormitorio principal.
La planta inferior tiene ventanas a ambos lados, por lo que se beneficia de ventilación y luz natural.Hay una gran zona diáfana, un cuarto de baño y el cuarto de caldera, además del depósito de agua para riego.

La casa está es muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene chimenea de leña con casette en el salón, caldera de pellets a estrenar, rejas en las ventanas han realizado mejoras en la electricidad tanto interior como exterior de la vivienda y han cambiado a caldera de biomasa.

La vivienda está construida sobre una parcela de 1.833 m2, con una piscina de 9,5x5,5 metros para disfrutar de los días de verano, jardín y una amplia estancia con barbacoa para reuniones familiares y con amigos, además de una caseta de 29 m² que te permitirá guardar todo lo que necesitas para cuidar la piscina y el jardín.

La ubicación de la casa es espléndida para vivir en plena naturaleza, pero a la vez muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. En Los Hueros, para llegar andando, tienes colegios e institutos a 200 m. para tus hijos, supermercado, Centro de Salud y farmacia. Estos servicios se complementan con los que ofrecen las cercanas localidades de Villalbilla y Torres de la Alameda.
Las comunicaciones son espléndidas. Tienes un cómodo acceso a la M-300 que te permitirá llegar a Alcalá de Henares en unos diez minutos y a Madrid en media hora. También autobuses interurbanos con paradas frecuentes en las inmediaciones.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No