PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Pico del Naranjo (Urb. Monte Biarriz) 29680 Estepona - Málaga

Descripción

Chalet pareado de dos alturas recientemente reformado en Estepona.

La vivienda es ideal para una familia con hijos, gracias a sus 119 m². En la planta baja tiene un amplio salón, una cocina de gran tamaño y equipada con los principales electrodomésticos, y un aseo con lavadero. En la planta alta están los tres dormitorios, un baño completo y un recibidor con biblioteca.

El chalet se encuentra en perfecto estado gracias a la reforma acometida hace muy poco tiempo. Tiene calefacción por suelo radiante y altillos en las habitaciones y en las escaleras para que los utilices como trastero y aprovechar todo el espacio de la vivienda.

También puedes disfrutar de una espléndida piscina comunitaria y de un gran jardín con barbacoa con mobiliario.

La ubicación es espléndida, en una zona residencial muy tranquila y con todas las comodidades, la Urbanización Mar y Montes, y muy cerca de varios campos de golf, además a un cuarto de hora andando de la playa. En las cercanías cuentas con supermercado, colegios para tus hijos y todos los servicios que necesitas para el día a día.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, y tiene una incorporación inmediata a la A-7, lo que te permitirá llegar a Málaga en una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No