PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Central 31010 Barañain - Navarra/Nafarroa

Descripción

Piso muy bien situado y con todos los servicios cerca en Barañáin.

La vivienda es perfecta una familia con hijos gracias a su espacio y su distribución. Son 90 m² repartidos en tres habitaciones, dos cuartos de baño, un cómodo salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. Tiene, además, muy buenas vistas, ya que es totalmente exterior.

Para que te puedas instalar cuanto antes, el piso se vende amueblado y con los servicios dados de alta. Cuenta con ventanas nuevas desde hace un año y el edificio tiene buen aislamiento de fachadas y tejado. Además, cuenta con un armario empotrado en el dormitorio principal.

Perfecta para inversores que quieran una rentabilidad fija mediante el alquiler debido a la gran demanda de la zona, actualmente se encuentran en ella unos inquilinos con muy buenas referencias.

El edificio tiene dos ascensores para que no tengas que subir escaleras y se han eliminado las barreras arquitectónicas para las personas de movilidad reducida.

La ubicación de la vivienda es espléndida, muy cerca de todo lo que necesitas en el día a día. Está justo enfrente del polideportivo municipal, a 400 metros del centro de salud y del supermercado más cercano, a 350 de los colegios más próximos y a solo 600 metros de un gran parque y de la biblioteca municipal.

El piso está muy bien comunicado, con la parada de autobús más próxima a solo 170 metros. Y con el centro de Pamplona en coche a unos diez minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No