05.04.2017
Housell

¿Nos fiamos los españolas de las compras online? Según los últimos datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), yahay más de 2o millones de Españoles que compran online. Pero, ¿es suficiente? ¿Qué hace que todavía haya mucha gente que no se fía de Internet?

¿Por qué no nos fiamos de las compras online?

Existen varios elementos que nos hacen reticentes a la hora de comprar online. La falta de información y las medidas para considerar una tienda online segura son las más importantes. El cifrado del ecommerce, los métodos de pago seguro y la inclusión de un sello de confianza es lo que más nos importa. Otro tema que nos preocupa es la privacidad de los datos personales al realizar la compra. ¿Pero qué ocurre cuando lo que queremos vender online es nuestra casa?

¿Venderías tu casa online?

Es cierto que todavía desconfiamos a la hora de comprar y vende online... ¿Pero qué ocurre si queremos vender nuestra casa y los compradores están en Internet? Puede que no nos fiemos a la hora de poner en venta nuestra casa en portales inmobiliarios online... pero la realidad es abrumadora. Ya lo contábamos hace unos días, el 75% de los españoles busca casa por Internet.
Para vender tu casa  ya no basta con poner el cartel de “se vende” en la fachada. Y tampoco basta con trabajar con inmobiliarias tradicionales que no tienen presencia en Internet. Sabemos dónde buscan los compradores. Y allí tenemos que estar nosotros. Averigüemos qué hace un comprador "medio" y adelantémonos a sus necesidades.
 
Vende tu casa con Housell

¿Cómo compramos una casa?

La manera más habitual de comprar una casa es empezar la búsqueda online. Así sabemos "qué se cuece". Visitamos los portales inmobiliarios, leemos revistas online, blogs y redes sociales. Así que como vendedores tenemos que utilizar todos los canales a nuestra disposición. Y si lo hacemos conjuntamente, mejor que mejor. Portales online, blogs, Twitter, Facebook, canales como Youtube, Flickr, Picasa o Instagram... Cada una de estas redes tiene su propio público al que podemos impactar con las fotografías de nuestra vivienda. Otro detalle importante es que como vendedores, tenemos que cuidar nuestro producto. Las fotografías deben ser de calidad. Ya que en Internet estamos compitiendo con miles de casas en venta. Cuantos más impactos consigamos, más compradores potenciales tendremos. Lo mismo hay que hacer con la descripción. ¿Qué estamos contando sobre nuestra casa? ¿Cómo lo hacemos? ¿Estamos contando lo que más interesa a los posibles compradores? En Housell sabemos lo importante que es el "anuncio" de venta de nuestra casa. Y cuánto mejor sea nuestro anuncio, mayor será el precio que podremos conseguir. Por eso ofrecemos la posibilidad de poner en venta tu casa online poniendo a tu disposición todas estas herramientas. Un fotógrafo para que realice fotografías atractivas y un plano de la casa. Redactores especializados en describir inmuebles para la venta. Profesionales de marketing inmobiliario que posicionarán tu anuncio en las primeras posiciones de los portales inmobiliarios, promoción del inmueble en blogs y RR.SS... Y muchos otros servicios que pueden ayudarte en la venta de tu inmueble.  

Descubre las tarifas de Housell para vender tu casa

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más informaciónpulsando aquí